top of page
Buscar

American Airlines presentó los exclusivos asientos que estrenará en 2024

Aunque la noticia de la desaparición de una categoría causó alarma, esta aerolínea estadounidense parece seguir la tendencia de otras de las más conocidas y promete marcar la diferencia con sus propuestas.



La semana pasada, la decisión de American Airlines tuvo un fuerte eco mediático luego de que informó que quitaría la primera clase de sus vuelos internacionales y que la reemplazaría por asientos de clase ejecutiva, una decisión que se tomó luego de evaluar que muchos viajeros no estaban dispuestos a pagar el costo para este tipo de viajes, cuando las diferencias entre ambas clases (con la Business) no eran considerables. A pesar de la repercusión, es la última aerolínea norteamericana en dar este paso, dado que United Airlines y Delta Airlines la dejaron hace años por las mismas razones. Ahora, la compañía presentó una propuesta con la que cambiará la experiencia de los vuelos en 2024 y que promete ser mucho más que primera clase.


El nuevo viaje en American Airlines

Ahora, la empresa transportista compartió las imágenes de sus nuevos asientos de clase empresarial e interiores en su introducción en Boeing Dreamliners, Boeing 777 y aviones Airbus A321. Estos asientos de clase ejecutiva o Flagship Suite serán una verdadera experiencia premium para los pasajeros, que además responden a las plegarias de más espacio de almacenamiento personal.

Los asientos fueron diseñados por la firma Teague, con sede en Seattle y debutarán en 2024 junto con los nuevos aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9 Dreamliner. Además, los Boeing 777-300 de American se renovarán a partir de finales de 2024, con la flota de 16 aviones Airbus A321T.


¿Cómo serán los aviones de American Airlines?




bottom of page