top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorApple

APPLE PRESENTA SU MACBOOK PRO M3

En un evento atípico tanto por formato como por horario, Apple ha presentado oficialmente la nueva generación del MacBook Pro, el portátil más avanzado de la compañía americana en estos momentos. Este, como se esperaba, llega de la mano de los también nuevos procesadores M3, M3 Pro y M3 Max, que suponen un salto significativo en lo que a potencia se refiere.



Estos nuevos chips recurren al proceso de fabricación de 3 nanómetros de TSMC, que permiten desarrollar chips más eficientes energéticamente y, también, más capaces.

Dicho avance, sumado a la evolución habitual de la arquitectura que Apple introduce con cada generación de SoCs, se traduce en un salto notable respecto a la generación previa –los Apple M2– tanto en términos de consumo como en potencia bruta.


Todos los modelos del MacBook Pro tienen una espectacular pantalla Liquid Retina XDR que muestra el contenido SDR con un 20 % más de brillo, cámara a 1080p integrada, un sistema de sonido envolvente de seis altavoces y gran cantidad de puertos. Con hasta 22 horas de autonomía,1 esta nueva gama ofrece una portabilidad fuera de serie y un rendimiento excelente tanto si el MacBook Pro está conectado a la corriente como si no, para que los usuarios trabajen desde donde quieran. El nuevo MacBook Pro puede reservarse desde hoy mismo y estará disponible el martes 7 de noviembre.




«El MacBook Pro es único en su género. Con la increíble eficiencia de los chips de Apple, hasta 22 horas de autonomía, una impresionante pantalla Liquid Retina XDR y conexiones avanzadas, el MacBook Pro tiene todo lo necesario para hacer el mejor trabajo de su vida», ha explicado John Ternus, vicepresidente sénior de Ingeniería de Hardware de Apple. «La nueva generación de chips M3 vuelve a subir el listón de lo que puede hacer un portátil profesional. Nos emociona presentar el MacBook Pro y su rendimiento estelar al sector más amplio de usuarios hasta la fecha, y para aquellos que renueven desde un MacBook Pro con procesador Intel, van a notar un salto revolucionario en todos los sentidos».



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page