top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorLínea de Tiempo

BRICKELL, LA ZONA EXCLUSIVA DE MIAMI


El centro financiero de Miami, y uno de los más importantes de EE.UU. se consolidó en los últimos años con desarrollos residenciales, de retail, hoteles y corporativos


Brickell se convirtió en sinónimo de progreso y opulencia en los últimos años South Florida Aerials

Brickell es uno de los centros financieros más importantes de los EE.UU., pero definirlo de esa manera sería no reconocer su verdadera magnitud. Este rincón de Miami, en los últimos años -especialmente, desde la pandemia hasta hoy- se encuentra viviendo un auge inmobiliario que no solo tiene que ver con el mundo de las oficinas, sino también con el área residencial y, por consiguiente, con los locales comerciales y gastronómicos.

Según algunas encuestas, entre las que se destacan la realizada por Time Out, Brickell fue distinguida como uno de los vecindarios más atractivos no solo de Miami, sino también de los EE.UU. Esta apreciación se apoya tanto en el desarrollo urbanístico como en la calidad de vida que ofrece.


Según los especialistas, cada vez son más las firmas de todos los rubros que buscan estar presentes allí. Es por eso que a diario los diferentes brokers reciben llamados de las principales marcas y/o empresas que buscan asegurarse un lugar en el tan mentado Brickell.


Brickell se convirtió en sinónimo de progreso y opulencia. “Quienes viven o trabajan aquí pueden acceder tanto a las mejores marcas comerciales como degustar las más sofisticadas propuestas gastronómicas de la mano de los más importantes chefs del mundo”, cuentan desde la firma Blanca Commercial Real Estate.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page