Buscar

CINES Y TEATROS ABRIRÁN SUS PUERTAS

La entrada al cine ahora cuenta con postes separadores con una sola entrada y otra para una única salida. Ahí desinfectan las manos, los calzados y toman la temperatura. En caso de no contar con mascarilla no se ingresa. En caso de comprar comida en el bar, existe una caja para el pago en efectivo  y si es con tarjeta, el datafast estará del lado del cliente, para que realice la transacción.



La entrega de los productos se hace en otra caja distante a las de los pagos. No existe el autoservicio para los hotdogs; ahora se entregan las salsas en sobres separados, los alimentos en recipientes cerrados  y adicionalmente un pañito húmedo, también en sobre, como aporte a la limpieza.


El pasillo que lleva a las salas se dividió en dos caminos: uno de ida y otro de  retorno. Lo mismo sucede en las salas para acceder a las butacas. Cada ciudadano debe sentarse con dos sillas de distancia del otro visitante,  tanto  adelante, atrás, a la izquierda y a la derecha, excepto cuando acuden en grupos de cuatro personas que también  deben guardar la distancia impuesta. En los baños también se ha limitado el acceso y se marcó la señalética en el piso para evitar la aglomeración. En las bancas del lugar se marcaron los lugares en los que la gente se puede sentar.

El Telégrafo.