top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorLínea de Tiempo

CONOCE LOS TRUCOS DE LA FAMILIA REAL PARA AHORRAR DINERO


Ocho trucos que hace la Familia Real para ahorrar dinero: desde reciclar papel hasta muebles de Ikea.

A pesar de ser una de las familias más famosas del mundo, la Familia Real es notoriamente frugal cuando se trata de dinero.


La Familia Real intenta aportar su granito de arena para ahorrar unos céntimos, e incluso tiene algunos trucos para ahorrar dinero que les gusta seguir.


El Rey Carlos es conocido por ser un ambientalista y, al igual que su madre, es muy ahorrativo cuando se trata de centavos.


Esto parece haber sido transmitido a su hijo mayor y a su esposa, el Príncipe y la Princesa de Gales, y sin duda lo heredarán sus tres hijos.


Aquí, Express.co.uk profundiza en la forma en que la realeza vigila el efectivo.


Se dice que muchos miembros de la familia han implementado algunas medidas en su vida cotidiana para asegurarse de no desperdiciar dinero, a pesar de su riqueza excepcional.


1. Fuegos eléctricos

En el pasado, se dice que el rey Jorge VI no se preocupaba por la calefacción, ya que hacía tanto frío que Eleanor Roosevelt, esposa del líder en tiempos de guerra Franklin D, se quejaba de tener los pies fríos.

2. Apagar las luces

Se cree que el Palacio de Buckingham tiene 40.000 luces, y la difunta Reina es consciente de cuánto dinero costaría mantenerlas todas encendidas.También se sabe que imprimió carteles para los miembros del personal, recordándoles que apagaran las luces mientras recorrían el Palacio.

Al igual que el difunto monarca, el rey Carlos también es conocido por ser cauteloso con esto y es un "riguroso a la hora de apagar las luces".

3. Sin sobras

Un ex chef real habló sobre su estancia en el Palacio y afirmó que el rey Carlos siempre fue cauteloso a la hora de servir demasiada comida.

También era consciente de que la comida no se desperdiciaría, incluso cosas como el pastel .

El actual monarca también ha lanzado una iniciativa contra el desperdicio de alimentos, que se dará a conocer a tiempo para su 75 cumpleaños, el 14 de noviembre.

La difunta Reina también favorecía opciones de desayuno más pequeñas, a menudo almacenadas en recipientes Tupperware.

4. Reciclar papel de regalo

No es ningún secreto que a la difunta Reina no le gustaban los obsequios caros, a pesar de que recibió muchos durante sus 70 años de reinado.

Para ser cautelosa, se dice que guardó papel de regalo y cintas para poder utilizarlos en el futuro.

Se sabe que a la Familia Real le gusta difundir mucha alegría navideña, pero normalmente opta por obsequios divertidos y de bajo costo para el período festivo.

5. Muebles Ikea

Al igual que su padre y su abuela, el Príncipe de Gales está intentando instalar trucos para ahorrar dinero en sus tres hijos.

Durante una visita a Suecia en 2018, cuando la pareja sólo eran padres de dos pequeños, los Príncipes de Gales revelaron que sus hijos tenían muebles nada menos que de Ikea en los dormitorios de su casa .

La pareja compartió que su hijo y su hija, el príncipe George y la princesa Charlotte, tenían muebles comprados en la tienda de su casa.

6. Vuelva a usar ropa vieja

El Rey es conocido por intentar instaurar un estilo de vida sostenible , y esto se aplica incluso a su ropa.

En declaraciones anteriores a Vogue, el monarca reveló que odia tirar la ropa.

Le dijo a la publicación: "Soy una de esas personas que odia tirar cualquier cosa.

"Por lo tanto, prefiero que se les dé mantenimiento, e incluso que se les apliquen parches si es necesario".

El príncipe Felipe llamó la atención en 2008 cuando le pidió a su sastre que convirtiera sus pantalones estilo años 50 en algo un poco más contemporáneo.

7. Básicos de la moda de la calle principal

La Princesa de Gales es conocida por su estilo impecable y a menudo opta por la calle principal en lugar de la alta gama .


A menudo llama la atención, y los fanáticos de la realeza quieren saber de dónde saca su pieza de estilo, especialmente si son de la calle principal.


Se dice que una chaqueta de Zara, como la que usó durante su reciente viaje a Francia , es un gran éxito para la realeza.

8.Descansos presupuestarios.

En 2014, a la única hija de la difunta reina, la princesa Ana, se le ofreció alojarse en un hotel en Escocia.


Aunque habría contado con una hermosa vista al mar, siendo una miembro de la realeza preocupada por el dinero, Anne pidió algo un poco más barato .


El cambio de la habitación original le ahorró £40 del precio original.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page