Buscar

Daddy Yankee: el padre del Reguetón se retira de la música


Daddy Yankee se retira. Twitter

Por medio de sus redes sociales el artista compartió un video en donde da a conocer su gira de despedida llamada "La Última Vuelta", acompañada del que seria su último álbum de estudio titulado "Legendaddy".


En el emotivo video, en carismático cantante expresa "Hoy estoy anunciando mi retiro de la música brindándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección, el álbum “Legendaddy”. Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción".

Yankee de 45 años, concluye su paso histórico por la música popular latinoamericana con un sin numero de reconocimientos, entre los más destacados se encuentran: 7 Latin Grammy Awards, 26 Billboard Latin Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 American Music Awards, 20 Billboard Music Award y 10 Récords Guinness.


El video a las pocas horas de ser posteado ha recolectado 12 millones de reproducciones en Instagram y 700 mil en Twitter.


Cantantes reconocidos le daban su apoyo y las gracias por inspirarlos, entre los más destacados tenemos a JBalvin, Beckyg, Natti Natasha, Raw Alejandro, este ultimo mencionando: "Gracias por inspirarnos, gracias por tu sacrificio, gracias por todos estos años! DY Pa'siempre".

En su tan esperada gira, el ícono se presentara en países como: Estados Unidos, México, Panamá, Honduras, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina.


Nuestro país no será la acepción, dado que el 4 de octubre se presentará en Guayaquil y el 5 de octubre en Quito.