Buscar

DANIEL MENDOZA CONFESÓ: "MARÍA PAULA ROMO REPARTIÓ LOS HOSPITALES"




MARÍA PAULO ROMO, Ministra Gobierno, sería quién repartió los hospitales a cambios de votos en la Asamblea Nacional, que no dio paso al juicio político y a la destitución en su contra de, manifestó Daniel Mendoza ante la Fiscalía. Adicionalmente hizo conocer una lista de 18 asambleístas más que estarían involucrados.


Cada uno de los asambleístas que él menciona, tenían a su haber la asignación de los hospitales en la mayoría de las provincias del Ecuador.


Esta información la dio a conocer como uno de los más grandes repartos; la información se basa en un diagrama que elaboró Mendoza, quien revela cómo funcionaba esta estructura.

Los hospitales no se reparten solos. Daniel Mendoza mapeó la forma inescrupulosa de los asambleístas y de la ministra de gobierno que jugaron con la salud del pueblo ecuatoriano.

El diagrama que presenta fue realizado en el mes de diciembre, antes que Mendoza fuera detenido y procesado. El ayuda memoria de Mendoza sirve para develar la enorme corrupción de un historial delictivo que viene desde la cúpula del gobierno.



Fuente: La Posta.