top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorLínea de Tiempo

DANIEL NOBOA REALIZA ACERCAMIENTOS INTERNACIONALES PREVIOS A SU POSESIÓN




Con todos los protocolos, digno de un Mandatario, en el Palacio de la Zarzuela fue recibido por el Rey Felipe VI de España, quien ofreció un almuerzo privado y mantuvo conversaciones para fomentar acciones que beneficien a los niños y adolescentes a través de fomentar la práctica deportiva, cuyo objetivo es abrir 750 escuelas de fútbol.


Recibe la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid.




Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid:. “El compromiso para fortalecer la cooperación se mantiene firme con la finalidad de beneficiar a los más de 92.000 ecuatorianos que residen en Madrid”




El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, ha presentado los proyectos de su nueva legislatura ante los socios de CEAPI. Un desayuno, presentado por la presidenta de CEAPI, Núria Vilanova,  y el presidente de Latin América Invest, Damián Valenzuela.
POR UN PAÍS ACTIVO Y SEGURO.El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, ha presentado los proyectos de su nueva legislatura ante los socios de CEAPI. Un desayuno, presentado por la presidenta de CEAPI, Núria Vilanova, y el presidente de Latin América Invest, Damián Valenzuela.

En una importante exposición, Noboa hizo conocer a la comunidad de Madrid y potenciales inversionistas, las ventajas de invertir en el Ecuador en materia de telecomunicaciones, seguros, tecnología y construcción; una oferta que fue muy bien recibida. Estuvo invitado en el CEAPI, Consejo Empresarial formado por 250 presidentes de las mayores empresas iberoamericanas que apuestan por fortalecer la red de relaciones y el espacio empresarial para Iberoamérica.


“Este proyecto fue una respuesta hacia las necesidades que existen hoy en día en el Ecuador (…) Por eso, reducir la violencia, la desocupación, y crear empleo está en nuestro programa”, manifestó Daniel Noboa Azín


Tras las palabras de Noboa, Núria Vilanova, ha recalcado que «el presidente nos ha transmitido en su discurso visión, esperanza, conocimiento y empatía». Además, se ha dirigido a él para transmitirle sus mejores deseos en sus próximos años de gobernanza: «fuiste el candidato del empleo y ahora vas a ser el presidente del empleo».

LA NUEVA FORMA DE HACER Y VER A LA POLÍTICA


Estos acontecimientos durante el viaje de Noboa a España, en un vuelo comercial, sin tanta carga fotográfica y detalles inncesarios, nos direccionan a un nuevo estilo de hacer polpitica y ver tambipen a la polpitia. Las acciones de Noboa están generando confianza.


El concepto de la nueva política, es detectar las necesidades del ciudadano y conocer claramente cuáles son los intereses establecidos. Identificarse con sus causas y hacer que la gente mantenga una conexión permenente a través de la información oportuna y objetiva.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page