Buscar

Dwayne Johnson: "'Black Adam' representa una nueva era en el universo DC"

Dwayne Johnson, uno de los hombres mejor pagados de Hollywood, tendrá desde este viernes el poder y la responsabilidad de marcar el futuro de la lucrativa franquicia DC Comics con "Black Adam", un estreno que él mismo describe como el "inicio de una nueva etapa" en el género de superhéroes.




"'Black Adam' representa una nueva era en el universo DC, con nuevos escenarios y personajes complejos y diversos en términos de representación", afirmó el actor en una entrevista con EFE en Los Ángeles, antes de arrancar la larga gira con la que ha querido promocionar el filme, dirigido por el español Jaume Collet-Serra.

El actor, dedicado en cuerpo y alma al proyecto, visita este miércoles Madrid como punto final de un recorrido que también le ha llevado a Ciudad de México, Nueva York, Toronto, Atlanta, Miami y Londres.

Y es que Warner Bros., propietario de los derechos de DC Comics, quiere dejar claro que la nueva película de la saga supone un punto de inflexión para el sello cinematográfico responsable de que Batman, Superman, Wonder Woman y el mismísimo Joker hayan quedado inmortalizados en el cine.

Después de la acogida irregular de títulos como "The Suicide Squad", "Justice League" y "Birds of Prey", que dejaron al estudio sin una dirección clara, podría decirse que el fichaje del imponente Johnson -también conocido como "The Rock"- es su apuesta a una sola carta.