Buscar

Ec. Miguel González, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil

Actualizado: 20 ene 2021

La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG), posesionó al empresario, Miguel Ángel González como nuevo presidente, en representación del gremio más antiguo del país para el periodo (2021-2024).



González toma posesión del cargo en un contexto clave para la economía, se convirtió en el presidente número 54 de la CCG, y será el responsable de la consecución de su plan de trabajo mediante los ejes de su gestión, enfocados en agregar valor a los socios, impulsar un entorno de libre comercio, difundir ideas de libertad y desarrollo, promover una cultura empresarial moderna acompañada de responsabilidad social y dinamizar la actividad comercial, con proyectos y propuestas que generen nuevas inversiones en el Ecuador.


El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, es economista y actualmente lidera una empresa familiar especializada en el sector ferretero e industrial, haciendo negocios con Asia y Europa, y comercializando a nivel nacional desde hace más de 25 años, sin dejar de lado su faceta gremial que empezó́ hace cinco años en la que se ha desempeñado como presidente alterno de la CCG.


Asimismo, tiene maestrías en Administración de empresas por el IESE Business School de la Universidad de Navarra, y en Estrategia Comercial, por la Universidad Autónoma de Barcelona. Se desarrolló profesionalmente en cátedra universitaria, consultoría empresarial, nacional como internacional, emprendimiento, administración de empresas y Responsabilidad Social Empresarial.

En tanto, el presidente saliente, Pablo Arosemena, destacó en el evento de posesión que cuenta con su total respaldo. “La CCG queda en buenas manos y con un directorio de los más potentes de los últimos tiempos”.


Línea De Tiempo. Por Michelle Gonzales


#LíneaDeTiempoEc #Ecuador#CámaradeComerciodeGuayaquil#empresarios#MiguelÁngelGonzález#PabloArosemena#economía