top of page
Buscar

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ofreció una rueda de prensa sorpresa

Cristiano Ronaldo ofreció una rueda de prensa por sorpresa desde la concentración de Portugal, donde volvió a hablar de su situación tras la entrevista que decretó la ruptura con el Manchester United: "Dejad de preguntar por mí a vuestros compañeros, sólo preguntad por el Mundial. Soy a prueba de balas de todos modos, tengo un chaleco de acero. Con Bruno Fernandes estaba bromeando, llegó tarde y le pregunté si venía en barco. Y también con Cancelo, que estaba un poco triste y yo intentaba animarle'.



'Yo hablo cuando quiero, el momento es siempre el momento -continuó CR7-. A veces se escriben verdades, a veces mentiras. Pero todo el mundo sabe quién soy y en qué creo".

Sobre el dualismo con Messi: "Aunque ganara el Mundial, este debate continuaría. Algunas personas me gustan más, otras menos: son las primeras que me motivan, no el dinero. Es un poco lo que ocurre en la vida cotidiana, hay quien prefiere las rubias y quien prefiere las morenas... Creo en la victoria final, pero hay que pensar carrera tras carrera".


A los que dicen que está decayendo físicamente, responde: "Me sorprendería tener que demostrar algo a los 37 años y 8 meses, después de todo lo que he hecho y ganado. Evidentemente, hay que demostrarlo temporada tras temporada. Ganar el Campeonato del Mundo sería un sueño, pero, si no ocurre, seguiré estando orgulloso de lo que he hecho en mi carrera".

bottom of page