top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Espinof.com

EL FRACASO DE "THE MARVELS" ES AÚN MÁS GRAVE DE LOS ESPERADOS



El primer fin de semana de 'The Marvels' en taquilla fue bastante malo, pero siempre quedaba un halo de esperanza a que tuviese un gran mantenimiento. La realidad ha sido justo la contraria, ya que ha sufrido el peor hundimiento de la historia de Marvel. De hecho, ha tenido una caída incluso mayor que la que tuvieron dos títulos tan catastróficos como 'Morbius' o 'X-Men: Fénix Oscura'.

Menudo desastre

Para que os hagáis una idea, 'The Marvels' ha sufrido una caída del 87% este viernes respecto al mismo día de la semana. Eso supone un récord negativo de Marvel, dejando claro que el público ha dado la espalda a la película, aunque eso ya había quedado claro cuando los espectadores le dieron la peor valoración conseguida hasta ahora por cualquier aventura del estudio.


Eso va a llevar a que 'The Marvels' tenga un segundo fin de semana nefasto en la taquilla de Estados Unidos: se espera que acumule entre 9 y 11 millones, lo cual se traduciría en una bajada porcentual de entre un 76 y un 81%. De confirmarse el peor dato, eso supondría que sería una de las 15 mayores bajadas de todos los tiempos. Si se quedase en un 76%, la cosa mejoraría hasta estar entre las 50 peores caídas de la historia.


En lo referente al viernes, ni siquiera 'Morbius' se hundió tanto, ya que la película protagonizada por Jared Leto cayó un 83,3%, la peor para una película de superhéroes hasta ahora -ese récord pertenecía con anterioridad al 83% de 'Fénix Oscura'-. Y lo peor de todo es que esto hay que sumarlo al paupérrimo resultado de su primer fin de semana, por lo que 'The Marvels' va a camino de ser uno de los mayores desastres en taquilla de la historia del cine.

Por cierto, lo de Estados Unidos no es un fenómeno aislado, pues su batacazo durante el segundo fin de semana está siendo aún mayor en China, donde se calcula que caída oscilará entre un 88 y un 90%...

6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page