Buscar

En agosto se entrega "Camino a la Libertad"


“Camino a la Libertad”, anuncia su estreno para el 4 de agosto del 2022, en todas las salas de cine del Ecuador. El trabajo de la producción, se vio interrumpida por la pandemia. En el proceso, se había logrado concluir con todas las escenas; sin embargo, la post producción y la masterización de audio y sonido, recién se pudo terminar. Recordemos que la película fue rodada con sensores 6K, la más alta tecnología aplicada en este país.

Cuando nos referimos a “Camino a la Libertad”, hablamos de cine de alta calidad; hablamos de la participación de profesionales de la industria. La directora de la película es Veiky Valdez. La dirección de fotografía estuvo a cargo del estadounidense Jesús “Chuchi” Rivero, asesor de la Sony Latam; la edición fue hecha en Argentina por Francisco Freixa; la post producción la realizó Status Quo; post producción de sonido Esteban Brawer; composición y música original David Harutyuyan. El casting, uno de los mayores aciertos para la representación de nuestros personajes estuvo a cargo de Aurora Valdez.


Ana Karina Casanova interpreta a Anunziatta

Camino a la Libertad, revela la lucha de los pueblos por sus derechos; basada en hechos reales, revela la pasión, valentía y coraje de los hombres que lucharon por la liberación de nuestro Ecuador. El guion escrito por Veiky Valdez, es una trama inspiradora llena de estrategias, intrigas, amores secretos.



ELENCO: Como protagonistas tenemos a los actores venezolanos Emmanuel Palomares y Ana Karina Casanova; Juan Carlos Román, Alejandra Paredes, Fabo Doja, Verónica Pinzón y al recordado por todos, Efraín Ruales. Además, contamos con una larga lista de actores y extras que suman alrededor de 500 personas.

El Avant Premier se realizará el jueves 28 de julio a las 19h00 en Supercines de Los Ceibos, estamos preparando este evento.


www.caminoalalibertad.ec