top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorLínea de Tiempo

ESTADOS UNIDOS SE PREPARA PARA LA COPA AMÉRICA




La Copa América 2024 se vive a pleno en Estados Unidos. El certamen se disputará en 14 estadios repartidos en la misma cantidad de ciudades ubicadas a lo largo y ancho de ese país. Mientras los futbolistas se ponen a punto, los locales gastronómicos también se preparan para el inicio de la competencia con sorteos y promociones para recibir a los fanáticos de las 16 selecciones participantes.


Los Ángeles: un bar sortea viajes para la final de la Copa América 2024

En el 1011 de la calle Figueroa, en Los Ángeles, se encuentra Tom´s, un bar deportivo que suele acoger a los fanáticos del fútbol. En su página web oficial anunciaron que desde el 14 de junio hasta el 14 de julio van a estar abiertos y proyectarán en sus pantallas los partidos de la Copa América y la Eurocopa (el certamen de selecciones del viejo continente).


Sin embargo, ir a ver los partidos y tomar una bebida con amigos no es el único beneficio de asistir a Tom´s. El local propuso que todos aquellos que vean los encuentros allí podrán participar de un concurso que tiene como premio dos vuelos, dos entradas y dos estadías por dos noches en Miami para ver la final de la Copa América el 14 de julio, en el Hard Rock Stadium.


Los tragos promedian entre los 14 dólares y los 15 dólares, mientras que las cervezas están entre US$8 y US$10 en la medida más chica. También se puede comer platos sencillos como hamburguesas, tacos, nachos o papas. En caso de asistir con niños, hay menú infantil: tiras de pollo, macarrones con queso, queso asado o ensalada.


Nueva York: un bar recibe a fanáticos del fútbol todo el año



Legends (The Football Factory) se encuentra ubicado en la intersección de la Calle 6 y la 33, en Nueva York. Es un bar que a lo largo del año recibe a las peñas de distintos clubes del mundo, incluidos los brasileños Flamengo y Atlético Mineiro, el argentino River Plate y el colombiano Millonarios. Por eso, en sus televisores transmite partidos de las ligas de varios países.


En sus redes sociales anunciaron hace unas semanas que van a transmitir todos los partidos de la Copa América entre el 20 de junio y el 14 de julio. Además, una marca de cervezas llevó el mismo trofeo que se le otorgará a la selección campeona del certamen para que los asistentes pudieron sacarse fotos.

En su página web oficial, el bar aclara que la entrada solo está permitida para mayores de 21 años. Además, señalaron que harán una vigilia para cada partido que juegue la selección local, una especie de fiesta antes y después de los encuentros del combinado de Estados Unidos.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page