Buscar

Ex trabajadores de medios incautados piden a gritos sus haberes






Una imagen desgarradora que refleja la triste realidad que viven los ex trabajadores de los medios incautados quienes realizaron una nueva protesta para exigir del Gobierno Central el pago de sus liquidaciones y valores pendientes al Seguro Social.

Los afectados en su mayoría tienen mas de dos años que no cobran sus haberes, velos fueron desvinculados de sus empresas, una vez que el #Gobierno de Lenín Moreno decidió cerrar estos medios.


Las vigilias son permanentes y buscan llegar a la sensibilidad de las autoridades de Gobierno para que cumplan con sus obligaciones. Cabe recordar que en Ecuador se vive una gran crisis económica que está llevando al borde de la desesperación a los hogares, el índice de desempleo uno de los más altos en la región y la la falta de liquidez agudizan al ecuatoriano promedio. Sería apropiado que #Fundamedios haga un pronunciamiento en defensa de los trabajadores de la Comunicación.

.

.

#MediosIncautados #vigilia #crucificcion #GobiernoDeTodos #LeninMoreno #liquidaciones #Crisis #EcuadorEnCrisis #prensa #periodistas