top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorLínea de Tiempo

FESTIVAL FOTOVILLA 2024

Regresando a nuestros icónicos terrenos en Brooklyn Bridge Park y en los cinco distritos de Nueva York, del 1 al 16 de junio de 2024 . Ha llegado oficialmente el momento de que nuestro Photoville Village se reúna un año más.


Para el festival de 2024, hemos colaborado con un grupo verdaderamente especial y destacado de artistas y socios de programación para seleccionar y presentar más de 85 exposiciones fotográficas gratuitas al aire libre en los cinco distritos de Nueva York. 


En una época marcada tanto por la tragedia como por la resiliencia, Photoville sigue comprometida a resaltar historias de esperanza, alegría y compasión, al tiempo que honra las historias de adversidad y angustia. Al traer estas perspectivas singularmente diversas a la ciudad y a las cuadras que llamamos hogar, nuestro objetivo es elevar el poder de la narración visual fomentando la empatía y la comprensión dentro de nuestras comunidades. Este año, presentaremos una serie de programas públicos gratuitos y una exhibición especialmente curada que se anunciará, en nuestro continuo apoyo a la seguridad periodística y el fotoperiodismo de conflictos.



¡Este año, esperamos que cada uno de ustedes tenga la oportunidad de experimentar la magia de las exhibiciones de Photoville y la alegría del festival tanto como sea posible!

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page