Buscar
  • LDT

GIANNCARLOS CIFUENTES, PERIODISTA ECUATORIANO GANA UN PREMIO EMMY

"Seguiré con mi compromiso de informar con ética y responsabilidad" fueron las palabras del ecuatoriano Gianncarlos Cifuentes, durante la entrega de los Premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, EMMYS . Entre los premios obtenidos destaca el de Mejor Noticiero a las 11 pm. como director regional de Noticias en Univisión, Atlanta y mejor presentador de noticias.





Revisemos el perfil del periodista que nació en Quito, Ecuador. Se graduó de Hunter College, Nueva York en 2000 y obtuvo su título, con honores de Summa Cum Laude, su licenciatura en Medios, Televisión y Cine. Además, fue miembro de la Golden Key National Honor Society.quiteño que tiene radiGianncarlo, además, es enlace principal de la estación y contacto con la comunidad local, funcionarios gubernamentales electos, diplomáticos extranjeros, delegados consulares, líderes empresariales prominentes y organizaciones de base.


Comunicador asignado para entrevistas con políticos, líderes locales, formuladores de políticas, pensadores, analistas y otros para contenido de noticias locales, para ser utilizado en múltiples plataformas, incluyendo TV, radio, digital y sitio web local. Gianncarlo ha sido galardonado 16 veces con el premio Emmy en diferentes categorías que van desde Mejor Presentador de Noticias, Mejor Productor de Noticias, Mejor Redactor de Noticias, Excelencia de Noticias, Mejor Noticiero en español a las 6pm y 11pm. Gianncarlo también recibió el Premio Círculo de Excelencia 2019 de Univision, que celebra a los "héroes no reconocidos" de la compañía de Univision, personas exitosas que constantemente hacen un esfuerzo adicional por el bien del equipo y nuestro negocio, y que proporcionan valiosas contribuciones, sirven como un modelo a seguir para los demás y demuestran una dedicación a nuestra misión. y valores. (fuente UNIVISIÓN)



#UnivisionNoticias #ecuatoriano #journalist #periodismo #lineadetiempoec #emmy #academia