top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorLínea de Tiempo

GOBIERNO DA LA ESPALDA A LA PREFECTURA Y MUNICIPALIDADES




Reclaman sus recursos. La Asociación de Municipalidades de la provincia del Guayas se convocó este 6 de noviembre para reclamar por el recorte a sus asignaciones presupuestarias. Exigen que se respete sus prestaciones y que, además, se salde la cuenta pendiente con los municipios.


El plantón, realizado en los exteriores de la Prefectura del Guayas, en Guayaquil, convocó a varios municipios de la provincia, de cuales destacaron Milagro y Simón Bolívar, ambos cantones con alcaldes correístas; además de la presencia de la prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga.


"El Gobierno nos sigue mintiendo", dijo a EXPRESO el alcalde correísta de Milagro, Pedro Solines, respecto a las declaraciones del ministro de Finanzas, Pablo Arosemena, sobre la reducción de la deuda y el impago de dos meses. Asimismo, recuerda que la falta de recursos no afecta a los municipios, sino a los ciudadanos.


Solines, quien marchó junto a Aguiñaga y la alcaldesa de Simón Bolívar, María Fernanda Vargas, indicó que él gobierno ya no solo le debe a los municipios, sino que "cuando se agarran la plata que no debe, eso ser un ladrón. Eso ha sido este gobierno".


Vía: El Expreso.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page