top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorLínea de Tiempo

GTA LLEGA A NETFLIX ¿DESDE CUANDO SE PODRÁ JUGARLO?

Sumándose al boom del gaming en las plataformas de video, Netflix anunció que la trilogía del GTA llega a su catálogo. Esta edición incluye las remasterizaciones de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas y estará disponible en diciembre.



El icónico Grand Theft Auto podrá jugarse a través de la versión móvil de la plataforma en dispositivos iOS y Android sin costo adicional, solo con la suscripción. La fecha de lanzamiento exacta es el 14 de diciembre. “¡Fans de Grand Theft Auto! Ya podrás jugar la trilogía de GTA con tu cuenta de Netflix. GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas”, publicó Netflix en sus redes sociales.



Para poder disfrutar del juego, los usuarios deberán pagar la suscripción de Netflix. Además, esta versión de los distintos Grand Theft Auto estará disponible para descargarse en App Store y Google Play. Esta incorporación en Netflix busca captar la atención de más suscriptores, ya que se trata de un mítico videojuego de renombre que tiene seguidores en todo el mundo.


Para el próximo año, la plataforma de streaming adelantó que incluirá en su catálogo de juegos Katana Zero, Death's Door y Hades para divertir a sus usuarios.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page