top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorLínea de Tiempo

ISRAEL PROMETE PERSEGUIR A TERRORISTAS DE HAMÁS POR TODO EL MUNDO

El líder de la oposición israelí y miembro del gobierno de emergencia, Benny Gantz, prometió perseguir a los terroristas de Hamas en todo el mundo, superando fronteras y banderas. Gantz afirmó que no habrá refugio para estos perpetradores, haciendo hincapié en su compromiso de erradicarlos para evitar futuras amenazas.



Durante una conferencia de prensa en Tel Aviv el miércoles, Gantz declaró: “No habrá ciudades ni hogares santuario. Iremos donde sea necesario para eliminar a estos asesinos de niños, ya sea sobre o bajo tierra, en Gaza y en todo el mundo. Nos acercaremos a los líderes de otros gobiernos, como lo hemos hecho dentro del nuestro”.


Al mismo tiempo, reafirmó su determinación de responsabilizar a los líderes del Movimiento de Resistencia Islámica por las masacres y crímenes de guerra cometidos contra el pueblo israelí desde el 7 de octubre.


“Han convertido hospitales en centros de mando desde los que se cometen crímenes de guerra”, sentenció.


Las declaraciones de Gantz se producen en medio de una incursión terrestre, respaldada por maniobras aéreas y marítimas, que permitió al Ejército de Israel tomar el control de Gaza y desbaratar puntos clave de los terroristas en la ciudad.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page