Buscar

JOAQUÍN SABINA LE PROPUSO MATRIMONIO A LA PERUANA JIMENA

Joaquín Sabina le ha pedido matrimonio a su pareja desde hace 20 años, Jimena Coronado. Lo ha hecho de la manera más tradicional: hincando la rodilla en el suelo y con un anillo en la mano. Lo ha contado el también cantante Joan Manuel Serrat, que está estos días de gira con su colega por Argentina.





"Jimena me ha salvado la vida más de una vez", ha explicado en alguna ocasión Sabina sobre quien es su pareja desde 1999. Coronado es hija del expresidente del Banco Central de Reserva del Perú y ambos comparten vida y casa en Madrid desde hace dos décadas. 

Serrat y Sabina charlaron durante su gira argentina con el programa Teleshow y, entre bromas y guiños cómplices de casi tres décadas de amistad, confesaron una gran noticia: tras 20 años de relación, el de Úbeda sorprendió a Jimena Coronado con una propuesta de matrimonio. La pareja se conoció en 1999 en una suite del Hotel Sheraton de Lima, donde Coronado acudió como fotógrafa del diario local El Comercio para realizarle un reportaje. Desde entonces, no se han separado.