top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorApple

LA LÍNEA DE LOS IPHONE 15, LLEGAN A TODO EL MUNDO


El viernes, 22 de septiembre, el iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, Apple Watch Series 9, Apple Watch Ultra 2, el nuevo Apple Watch SE, y los AirPods Pro (2ª. generación) con carga MagSafe (USB-C) llegaron a los Apple Store de todo el mundo. Los integrantes del equipo de Apple celebraron con los primeros clientes que iban a explorar los productos más nuevos, y ya estaban listos para apoyarles con un servicio excepcional y asistencia personalizada en sus compras.


La línea del iPhone 15 presenta un novedoso y elegante diseño con titanio de calidad aeroespacial que es increíblemente resistente y ligero, además de un resistente vidrio trasero con infusión de color y los nuevos bordes redondeados. El iPhone 15 Pro, por otra parte, es el modelo Pro más ligero que ha lanzado Apple hasta ahora y abre las puertas a un rendimiento y una experiencia de juego móvil de otro nivel con el chip A17 Pro. Los sistemas de cámara en toda la línea de productos nuevos llevan la fotografía de retrato al siguiente nivel con mejoras en el rendimiento en condiciones de poca luz y una nueva cámara teleobjetivo de 5x, disponible sólo en el iPhone 15 Pro Max, perfecta para primeros planos, fotos de vida silvestre y mucho más.



El Apple Watch Series 9 es más poderoso que nunca con el nuevo chip S9 SiP y, junto con el nuevo Apple Watch SE y el Apple Watch Ultra 2, representa un gran avance medioambiental hacia el objetivo de Apple para 2030: lograr la neutralidad en carbono en toda la empresa, cadena de suministro y el ciclo de vida de cada producto. Por primera vez, los clientes pueden elegir una opción neutra en carbono para cualquier Apple Watch. Todos los modelos presentan un nuevo gesto revolucionario de doble toque y el Apple Watch Ultra 2 aún mantiene las 36 horas de batería durante el uso normal y hasta 72 horas con el modo Ahorrar Batería.



Los clientes pueden descubrir y comprar los productos de Apple en su Apple Store más cercano, así como en apple.com/la y la app Apple Store. Ya sea en la tienda u online, el equipo de Especialistas de Apple está disponible para ayudar a los clientes en diversos servicios, como elegir productos que cubran sus necesidades, canjear sus dispositivos anteriores, encontrar ofertas de operadores y dejar sus dispositivos listos para usarse.

10 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page