top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorLínea de Tiempo

LISTADO DE LAS TIENDAS QUE ESTARÁN CERRADAS EN THANKSGIVING 2023

Este año el Día de Acción de Gracias se estará llevando a cabo el jueves 23 de noviembre por esa razón es importante que ya tengas en cuenta cuáles serán las tiendas minoristas que estarán cerradas para esa fecha.



Desde hace algunos años algunos minoristas han ajustado sus horarios de trabajo en las fiestas de celebración con el fin de que sus empleados puedan también disfrutar con sus seres queridos, por esa razón aquí te contamos cuáles son esas tiendas.


Walmart

A tan solo semanas de que inicie oficialmente la temporada navideña ya Walmart está adelantando algunas ventas referentes a esta celebración, es por eso que su Black Friday este año comienzan el 8 de noviembre para las compras en línea.

Con respecto al Día de Acción de Gracias, el presidente y director ejecutivo de Walmart, John Furner destacó que este “es un día muy especial durante una temporada muy ocupada, y queremos que pases ese día en casa con tu familia y tus seres queridos, ya sea comiendo una excelente comida, viendo fútbol o cualesquiera que sean tus tradiciones”, dijo.



Costco

El minorista con formato de club de precios expresó que para este año el Día de Acción de Gracias será una de las festividades en las que mantendrá sus puertas cerradas, por lo tanto, para que no te quedes sin tus compras, recomienda que aproveches sus ventas anticipadas con ahorros del Black Friday desde el próximo 13 de noviembre.



Best Buy

Desde la pandemia, el minorista comenzó a modificar sus horarios laborales con respecto a los días festivos por lo que se espera que para el Día de Acción de Gracias permanezca cerrado, en este sentido, insta a sus consumidores a aprovechar todas las ofertas y descuentos en ventas anticipadas del Black Friday desde el próximo viernes 17 de noviembre.


Target

Finalmente, Target también estará cerrado para el Día de Acción de Gracias, para el minorista esta estrategia fue aplicada desde el 2020. “La respuesta fue tan positiva que continuaremos con esto este año, manteniendo nuestras tiendas Target cerradas todo el día de Acción de Gracias. Este es solo un ejemplo de cómo nuestra evolución es satisfacer las necesidades de nuestro negocio y de nuestros clientes”, dijo en un comunicado, pero adelantará las ventas del Black Friday.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page