top of page
Buscar

Los 5 animales en peligro de extinción

Actualizado: 25 oct 2022


Oso Polar

Es un mamífero de la familia Ursidae. El tamaño de este animal blanco como la nieve es realmente sorprendente: en posición vertical, un macho adulto puede medir más de dos metros de altura y pesar hasta 600 kg.



Tigre

El tigre, hasta hace poco, podía subdividirse en nueve especies, cuatro de las cuales ya no existen y se han extinguido por completo, volviéndose literalmente inencontrables. Se pueden encontrar menos de 3.000 ejemplares en todo el mundo.


Tortuga Laúd

La tortuga boba se considera la especie de tortuga marina más grande que existe, ya que hay ejemplares que pueden superar incluso los 2 m de longitud y los 500 kg de peso


Rinoceronte

Los rinocerontes son animales macizos, de tamaño y peso muy considerables; la región facial sirve de soporte a uno o dos cuernos, colocados uno detrás de otro



Saola

Saola es un animal popular que ha atraído la curiosidad de todo el mundo por sus largos cuernos: se le llama el "unicornio asiático" y ahora los avistamientos son cada vez menores. Desgraciadamente, ahora hay menos de 500 ejemplares y es inevitable que estén al borde de la extinción.

bottom of page