top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorLínea de Tiempo

LOUIS VUITTON LANZA SU PROPIO PODCAST PRESENTANDO POR LOIC PRIGENT


El grupo LVMH es un apasionado de los podcasts, después de las Journées Particulières, que revelaron a los hombres y mujeres que se esconden tras la maestría de las casas del gigante del lujo, la serie "Tips of the tops", que presentaba la trayectoria de las mujeres más destacadas del grupo, y las cuatro temporadas de Dior Talks, que mostraron las inspiraciones de Maria Grazia Chiuri.

El primer programa del podcast de Louis Vuitton ha sido grabado con Pharrell Williams - Louis Vuitton

Ahora es el turno de Louis Vuitton, una de las marcas de lujo más importantes del mundo, de utilizar este medio, con un formato llamado Louis Vuitton [Extended]. Y para dirigir esta inmersión en el mundo de la casa, el guía elegido no es otro que el periodista de moda y documentalista Loïc Prigent. En una serie bimensual, el francés conoce a los personajes que construyen la identidad de la marca en entrevistas de 20 a 40 minutos. Para esta primera entrega, ¿quién mejor que el publicitado nuevo director artístico de las colecciones masculinas, Pharrell Williams? En una entrevista grabada con motivo de su primer desfile para la marca, el 20 de junio en el Pont Neuf de París, el estadounidense cuenta los entresijos de este gran acontecimiento y comparte sus fuentes de inspiración. Loïc Prigent también se reunió con el obispo Ezekiel Williams, tío de Pharrell Williams, que dirigió el coro Voices on Fire durante el cierre del desfile.


Louis Vuitton ya tenía su propia editorial, que ofrecía sus propios libros de viajes y guías de ciudades. Al producir su propio podcast, Louis Vuitton pretende, con Extended, abrir su propio micrófono para dar voz a sus talentos, ya sean Nicolas Ghesquière, director creativo de las colecciones femeninas, Jacques Cavallier-Belletrud, maestro perfumista o Francesca Amfitheatrof, directora artística de relojería y joyería. El formato también presentará a personalidades artísticas, culturales y deportivas, como el chef Arnaud Donckele y el pastelero Maxime Frédéric, del restaurante Louis Vuitton de Saint-Tropez, con los que colabora la empresa, que factura 20 000 millones de euros. Louis Vuitton [Extended] está disponible desde el miércoles en Deezer, Amazon Music, Spotify, Soundcloud, Apple Podcasts y Podcast Addict.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page