Buscar

MADRE DE DAVID ROMO DENUNCIA AMENAZAS DE FISCALÍA

Alexandra Córdova la madre del joven desaparecido David Romo denunció en sus redes sociales que fue amenazada por la fiscalía tras demandar celeridad en la investigación de su caso.





La molestia del Ministerio Público se da tras una publicación que hizo Córdova en días pasados en su red social en referencia a las constantes demoras en su caso:


Es la Segunda llamada a versiones en *dos años* de supuestas investigaciones y no se han presentado los servidores públicos policiales.

*Dos años* y los fiscales de la Comisión de la Verdad y Derechos Humanos , que han conocido el caso continuan actuando con negligencia y lentitud al dilatar la toma de versiones y no proceder con eficacia y efectividad. No utilizan TODOS los mecanismos que el Estado tiene para hacerlos comparecer cuando está de por medio está la VIDA del ciudadano David Romo Córdova, desaparecido el 16 de mayo del 2013 en Quito.

Córdova no se ha cansado de luchar desde que su hijo desapareció una noche tras salir de la universidad, en circunstancias que no ha sido aclaradas por la justicia.