top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorKristyn Burtt- SHEKNOWS

MELANIA TRUMP PODRÍA SER UN GRAN PROBLEMA PARA LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2024


Donald Trump tiene mucho entre manos en este momento, con cuatro casos judiciales por delante y su campaña presidencial de 2024. Sin embargo, hay un tema candente que parece molestarlo durante los eventos de prensa y electorales: ¿Dónde está Melania Trump ? Si bien el expresidente probablemente cree que él y su esposa han respondido satisfactoriamente a esa pregunta , hay informes detrás de escena de que su personal está cada vez más preocupado por su continua ausencia.


La óptica de tener a su cónyuge a su lado durante un ciclo electoral puede parecer anticuada , pero es un elemento de la lista de verificación de la campaña que los votantes notan. Después de la desgana de Melania como primera dama la primera vez, a los partidarios de Donald Trump probablemente les gustaría verla en la mezcla, aunque sea un poquito. “Los informes decían que estaba enojada y que no quería tener nada más que ver con política... y nada más con hacer campaña. Ella quería salir y quería ser una persona privada con su hijo”, dijo el escritor de MeidasTouch Network, Ron Filipkowski, durante una transmisión en vivo reciente, a través de Newsweek . "Y creo absolutamente que ese es el caso".


Con Melania completamente ausente de los procedimientos judiciales de su marido y del juicio de campaña, Filipkowski señaló que “Trump y la gente de la campaña de Trump entienden perfectamente que va a ser un gran problema que si ella no sale al menos un poco y le muestra apoyo, se verá muy mal”. La última vez que la gente vio a Melania en un evento público fue en abril en una cena en Mar-a-Lago y participó en una breve entrevista de Fox News en mayo, pero por lo demás, se mantiene fuera del centro de atención.




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page