Buscar

MESSI NO QUISO IR A JUICIO CONTRA EL BARÇA Y SE QUEDA

«Jamás iría a juicio contra el club de mi vida. Continuaré en Barcelona, no importa cuánto quiera irme», expuso en la entrevista a Goal en la que anunciaba que se quedaba.

Porque el argentino lleva todo el año diciéndole al presidente Bartomeu que se quiere ir: «Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires.»


Un año difícil en el que se ha sentido no solo, pero sí dolido: «me sentí dolido por cosas que escuché de la gente, del periodismo, de gente poniendo en duda mi barcelonismo y diciendo cosas que creo que no me merecía. Por más que me vaya o me quede, mi amor por el Barça no va a cambiar nunca».


El canal «TyC» fue el que desveló que Messi había enviado un burofax el 25 de agosto a través de sus abogados del despacho Cuatrecasas.