Buscar

Municipio de Guayaquil reduce entrega de tablets por contagios

El Municipio de Guayaquil en conjunto con la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación, (EP DASE) informaron la reducción de la entrega de tablets de 2.000 a 1.000 tablets diarias, ante las medidas adoptadas en el marco de la bioseguridad para evitar posibles contagios ante la pandemia de Covid-19.



Cabe recordar que, en Guayaquil se ha registrado un incremento de 14 muertes diarias por coronavirus durante la última semana.


Para evitar aglomeraciones y mantener la distancia, los horarios de entrega serán de 09:00 am a 14:00, siendo el Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo, el punto de entrega.


Respecto a los trámites correspondientes al programa municipal Bachiller Digital para solicitar se realizará mediante una notificación por WhatsApp y por correo electrónico a los graduados con los nuevos horarios fijados.



Línea De Tiempo. Por Michelle Gonzales

#LíneaDeTiempoEc #Ecuador #Guayaquil #MunicipioDeGuayaquil #programamunicipal #DASE #reducciòn #tablets #CentroGerontológicoMunicipal #WhatsApp #correoelectrónico #pandemia