top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorMarianella Valdez

NOS ACTUALIZAMOS SÍ, PERO NO CALLAMOS NUESTRA VOZ

Actualizado: 18 jun

"Pensé una y otra vez: no puedo clauidicar a mis ideales y a mi convicción"


Mis queridos amigos, esto ya no es nuevo para quienes vivimos en el Ecuador, siento una gran decepción por las autoridades que hacen caso omiso a la inseguridad ciudadana. Nos han mentido cuando dicen que exite un plan para erradicar a los narcoterroristas.


Marianella Valdez de Cordero, Directora y Fundadora de Línea de timepo Ec.

Ante tantas malas noticias,, hemos decido renovar el enfoque informativo y hacer de "Línea de Tiempo Ec," una difusión de narrativas de diversos medios nacionales e internacionales con enfoque global. Juntamos narrativas de gran interés y reproducimos contenidos que aporten a la lectura del conocimiento y actualidad.


Nos desviculamos de todo hecho notiicioso que afecte su buen animo; así como también de todos los comentarios de la política que afecte el sano espíritu de convivencia ciudadana. Nuestro principal objetivo es sumar voces que quieran construir sociedades más justas y equitativas.


Como periodistas que somos, tendremos siempre esta línea bien definida entre la realidad, la ética y el momento.


CAMBIO DE IMAGEN



Creo que la renovación es parte de un proceso enriquecedor. Dejamos atrás esos grandes titualres de sucesos y reempleamos por frases motivadoras que hechos referentes. Una visión a lo sencillo, y minimalista. Nuestra paleta de colores con simbología de acuerdo a nuestro arquetipo. El isotipo y logotipo de vanguardia. Esta creación la realizamos con nuestro asociado V&C Comunicaciones.


El Contenido de "Línea de Timepo Ec", está intacto en nuestras redes sociales como son Facebook, instagram y twitter desde el año 2019.


También les notifcamos que nos cambiamos de ciudad y nos vamos a Samborondón. Buscamos mayor seguridad. Gracias a todos quienes nos acompañan y siguen nuestras redes.




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page