top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorLínea de Tiempo

“NYAD”: LA HISTORIA REAL QUE INSPIRÓ LA PELÍCULA DE NETFLIX


Estaba claro que 'Nyad' iba a ser un éxito. Por un lado, la presencia de dos actrices de la talla de Annette Bening (nominada para cuatro Oscar) y Jodie Foster(ganadora de dos Oscar y nominada en otras dos ocasiones) garantizaba el interés del público en un argumento que, a pesar de estar a priori muy focalizado en Estados Unidos, al centrarse en la historia de superación de una deportista de edad avanzada ha llegado internacionalmente.


Sinopsis

La extraordinaria historia real de la atleta Diana Nyad que, a la edad de 60 años y con la ayuda de su mejor amiga y entrenadora, se compromete a alcanzar el sueño de su vida: nadar 110 millas en mar abierto desde Cuba hasta Florida.


Reseña: Annette Bening + Jodie Foster

Con eso es suficiente para que valga la pena ver esta película, pero si a eso le sumas que es una historia basada en hechos reales y de esas que sabes que te van a emocionar, entonces menos deben de dudar de verla cuanto antes. La historia ya sabemos hacia dónde va, y aunque a veces cae dentro de la fórmula de este mismo tipo de películas, vale la pena conocerla, pues es inspiradora. Además las actuaciones son buenísimas, ya con el simple hecho de tener a dos actrices de este calibre juntas y que aparte cumplan haciendo un gran trabajo es una garantía.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page