top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorMatt Joven - Daily Beast

POPULAR PRESENTADORA DE TV BRITÁNICA RENUNCIA TRAS UN TERRORÍFICO COMPLOT DE SECUESTRO


La popular presentadora de televisión británica Holly Willoughby dijo que renunciaría a su papel en el principal programa matutino de su cadena pocos días después de que la policía descubriera un complot de secuestro y asesinato en su contra.


Willoughby, que había estado alejada de This Morning de ITV desde el jueves, confirmó su salida en una publicación de Instagram el martes, declarando: "Ahora siento que tengo que tomar esta decisión por mí y mi familia".


“Este es un adiós muy difícil”, continuó y agregó: “Los extrañaré mucho a todos”.


Se produce después de que el ex empleado de Pizza Hut convertido en oficial de seguridad, Gavin Plumb, fuera acusado de idear un “plan detallado” para secuestrar y matar a Willoughby utilizando un sicario estadounidense.


Plumb “montó un equipo de secuestro y sujeción capaz de alentar o ayudar a cometer el secuestro de Holly Willoughby”, alegaron los fiscales la semana pasada.

Willoughby, de 42 años, que ha trabajado en el programa como presentador durante 14 años, dijo el martes: “Hoy le hice saber a ITV que después de 14 años, no volveré a This Morning”.



Kevin Lygo, director general de medios y entretenimiento de ITV, elogió a Willougby y dijo que entendía que la decisión no habría sido fácil.


"Estamos tristes de que Holly se vaya de This Morning, pero respetamos su decisión, que sabemos que le habrá resultado extremadamente difícil de tomar", dijo Lygo.


“Holly ha aportado su estilo único de calidez, energía, humor y diversión a uno de los programas diurnos más populares del país, y todos en el programa la extrañaremos enormemente. Sigue siendo un miembro muy querido de la familia ITV y esperamos seguir trabajando con ella en el futuro”.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page