Buscar

Teletón por la Vida 2020 quedó suspendida por la pandemia

Debido al impacto de la pandemia por el COVID-19 que atraviesa el país y el mundo, incidieron en la toma de decisión de los organizadores de la Teletón por la Vida, a suspender la edición de este año.




El presidente de la fundación Teletón, Pascual del Cioppo, informó mediante un comunicado oficial, que este año cumpliría con la edición 29 de la tradicional jornada, cuya principal finalidad es recaudar fondos para ayudar a varias fundaciones y personas con males catastróficos.


Además, indicó que se realizará un evento cuando se restablezcan las circunstancias que permitan el trabajo técnico, logístico y administrativo para cumplir con los objetivos de cada año.


El año pasado, se llevó a cabo la 28.ª edición de la Teletón “Juntos por la vida - 2019”, la misma que es tradicional en Guayaquil y el país, se logró recaudar la cifra récord de USD $1.801.200 que superó las expectativas de la organización.


No obstante, del Cioppo añadió que durante este año mantuvieron el cumplimiento de diversas actividades pese a la situación sanitaria.


A continuación les presentamos el comunicado:




Línea De Tiempo. Por Michelle Gonzales


#LíneaDeTiempoEc #Ecuador #Teletónporlavida #recaudacióndefondos #pandemiacoronavirus