Buscar

TRUMP ABANDONA LA CASA BLANCA

En su última intervención, el Presidente Donald Trump se dirigió a la Nación desde la Casa Blanca. Deseo hoy "suerte" al futuro gobierno, sin mencionar a Joe Biden, y prometió "regresar". Regresaremos de alguna manera”, prometió Trump en la base aérea Andrews, poco antes de abordar por última vez el Air Force One.



El mandatario saliente de Estados Unidos aseguró que la gente lo va extrañar por todo lo que logró durante su gobierno. Esto ha sido algo muy especial, hemos logrado muchísimo”, enfatizó.


"Nos van a extrañar”, agregó. Trump se jactó de haber ‘reconstituido’ al ejército y de mejorar la situación económica de Estados Unidos pese a la pandemia de coronavirus.

Destacó el rápido desarrollo de la vacuna contra el covid-19 y pronosticó que la situación mejorará en los próximos meses.

Te dejamos extractos de las últimas declaraciones de Trump como presidente de EE.UU.


"Se inaugurará una nueva administración y pido que todos oremos por su éxito en mantener a Estados Unidos seguro y próspero, les extiendo mis mejores deseos y también quiero que tengan suerte, una palabra muy importante". -Trump

"Pero sobre todo, quiero agradecer al pueblo Estadounidense, ser su Presidente ha sido un honor indescriptible para mí, gracias por este extraordinario privilegio, porque eso es lo que ha sido, un gran privilegio y un gran honor".
"Trajimos a nuestros soldados a casa, y estoy especialmente orgulloso de ser el primer Presidente en décadas que no continuó ni inició una guerra".

"Nunca olvidemos que, aunque los Estadounidenses siempre tendremos nuestros desacuerdos, somos una nación de ciudadanos increíbles, decentes, fieles y amantes de la paz, que todos queremos un país próspero y exitoso, porque somos una nación verdaderamente magnífica".
"Junto a millones de patriotas de esta tierra, construimos el mayor movimiento político en la historia de nuestro país, construimos la mejor economía en la historia del mundo, porque todos queríamos que Estados Unidos volviera a ser grande de nuevo".

#InaugurationDay #casablanca #joebiden #Trump #FelizMiercoles #Juramentacion