Buscar

UN JOVEN SALVA SU VIDA DESPUÉS DE QUE USUARIOS EN TIKTOK LE DETECTARAN CÁNCER


Las redes sociales tienen muchas partes malas, pero también nos regalan historias como estas. Los usuarios de TikTok han salvado la vida de un influencer y 'tiktoker' tras avisarle del peligro que corría cuando vieron un lunar muy peligroso en su espalda en uno de sus vídeos.


Alex Griswold subió un vídeo a TikTok donde recopilaba imágenes junto a su novia en diciembre de 2019. En aquel instante el 'tiktoker' recibió varios mensajes de dos usuarios diferentes. En ellos, estas dos personas le advertían del peligro que corría y le instaban inmediatamente a acudir a un dermatólogo por el irregular aspecto de uno de los lunares que pudieron ver en el vídeo.


Dos usuarios salvaron su vida

Tras acudir al médico, le diagnosticaron un protocáncer de piel que fue extirpado. "Si hubiera seguido pensando en mi lunar como algo de lo que no debía preocuparme, no estoy seguro de cómo habría terminado toda la situación", detallaba Alex. Indicó en redes sociales que no solía recibir muchos mensajes directos ya que tenía menos de 100.000 seguidores, por lo que los insistentes mensajes de los dos usuarios los pudo ver.


"Mi dermatólogo me dijo que mi vida se había salvado potencialmente"

“Durante algunas semanas, casi no seguí su consejo porque realmente no pensé que sería un problema”, reveló. Fue entonces cuando los usuarios de la red social le contaron sus experiencias con lunares que tenían un aspecto similar y cómo tuvieron que extirparlos debido a la alta probabilidad de convertirse en un cáncer de piel.