Buscar

Unes postula a Binomio Arauz - Correa




El ex presidente ecuatoriano Rafael Correa Delgado aceptó su nominación como candidato a la vicepresidencia de la República del Ecuador para las próximas elecciones del 2021, en las que acompañará en la papeleta al economista Andrés Arauz, quien fue un colaborador de su gobierno.


En una ceremonia virtual de proclamación, los flamantes candidatos de la coalición Unión por la Esperanza (Unes) señalaron que buscan "recuperar la Patria" y devolver la esperanza que fue arrebatada "por la traición de Lenin Moreno".


Arauz fue claro al comprometerse a luchar por el país, llamó a la unidad nacional y pidió a jóvenes, mujeres, obreros y empresarios a luchar por un país con oportunidades para todos.

Correa dijo que el país la atraviesa "momentos muy duros", lo que le motivó a aceptar este reto de participar como compañero de fórmula de Arauz, aseguró que se ve una luz al final del túnel y llamó a trabajar en unidad para rescatar al país. Aseveró que nunca se deberá confiar en los traicioneros que devolvieron al Ecuador al pasado.