Buscar

“VOY A MATARLA Y A VIOLARLA”ATERRADOR MOMENTO EN QUE UN SUJETO EXIGE ENTRAR PARA ASESINAR



Un hombre fue grabado en video por la cámara de un timbre, en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, cuando amenazó con “violar y matar” a la mujer que se encontraba dentro de la casa a la que llamaba. El jueves, la policía de la ciudad estadounidense informó que el hombre fue capturado.


Amanda Nowak, la mujer amenazada, difundió el material de video en sus redes sociales, y agradeció a la policía por la ayuda. La mujer escribió en su cuenta de Facebook el jueves que “¡El poder de usar las redes sociales es fuerte y esto lo demuestra! ¡Gracias a todos! Me alegro de que esté fuera de las calles”.


Fue el miércoles por la noche cuando ocurrieron los hechos, en el momento en que Nowak se encontraba sola en su hogar. La mujer dijo no conocer al hombre que estaba tocando a su puerta y amenazándola.


En el video se puede escuchar al hombre preguntando: “¿Estás seguro? ¿Estás seguro? Solo tengo unas preguntas para ti”. Nowak declaró que ella nunca respondió al hombre que se encontraba fuera de su hogar, que se escondió en su casa y llamó al 911. El esposo de la mujer, que no se encontraba en el hogar, accedió al sistema de intercomunicación que está instalado en su casa, y le preguntó al hombre que quién era.