top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Mundo Deportivo

WHATSAPP ESTARÍA TRABAJANDO EN LA INCLUSIÓN DE PUBLICIDAD

Existe una expresión que dice 'cuando el río suena, agua lleva'. Desde hace meses, años incluso, se ha rumoreado que WhatsApp incluiría publicidad en su aplicación y parece que ya queda menos para que esto se haga realidad. Estamos convencidos que esta es una medida que no agradará a los millones de usuarios de WhatsApp y que más de uno se planteará dar el salto a algunas de las mejores alternativas de WhatsApp en Android y iOS.



Anuncios a la vista en WhatsApp

Will Cathcart quizás sea un nombre desconocido para ti, pero en realidad estamos hablando del responsable de la plataforma de mensajería de Meta y quien ha sido responsable de ofrecer un pequeño adelanto de lo que podemos esperar de la publicidad en esta app durante los próximos meses, tal y como ha anunciado en el medio brasileño Folha de S.Paulo.


Según la entrevista que ha concedido a este diario, la publicidad en WhatsApp ya estaría programada para ser introducida, aunque parece que la compañía respetará la privacidad de las conversaciones con otros usuarios. Es decir, que WhatsApp integrará anuncios en la plataforma, pero no los veremos en los chats, sino que éstos abarcarán otras áreas.


El señor Cathcart afirma que se está barajando mostrar publicidad en los estados, esas pequeñas píldoras que los usuarios pueden dejar y que desaparecen al cabo de 24 horas, y en los canales, donde empresas y usuarios comparten sus últimas noticias. Por lo tanto, parece que los últimos cambios en la app de mensajería parece que irían en la dirección de crear zonas específicas en la aplicación para mostrar anuncios.


Si lo piensas, la publicidad en estados no es tan descabellada, dado que esta opción se encuentra activa desde hace mucho tiempo en las historias de Instagram y, al final, acabamos acostumbrándonos a su uso. Will Cathcart, al respecto de este asunto, ha asegurado que:

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page