Buscar

Lanzamiento del XIV Congreso Iberoamericano de Comunicación Política

El Congreso Internacional de Comunicación Política se posiciona como un evento de capacitación y formación en el marco del Bicentenario en Quito.


Foto: Línea De Tiempo EC

Es un evento que congrega políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresarios, medios de comunicación y estudiantes de toda la región.


Este Congreso es organizada por la Cumbre de Comunicación Política, que es una organización que preside Daniel Ivoskus.


Especialista en Desarrollo Económico Local y Marketing Público. Consultor asociado del Centro Interamericano de Gerencia Política. Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Como Consultor ha participado en campañas electorales y asesorado a Gobiernos en Argentina, Colombia, México, República Dominicana, Perú y Ecuador.

El Congreso Internacional de Comunicación Política se posiciona como un evento de capacitación y formación en el marco del Bicentenario en Quito, un acontecimiento histórico importante no solo para Ecuador, sino para Latinoamérica.



Este evento será la oportunidad para profesionales, académicos y especialistas que debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en nuestro tiempo, así como ponencias de grandes personalidades del mundo turístico, profesional y de comunicación, otorgando su aporte a los distintos escenarios en una realidad post-pandemia.