top of page
  • 356016
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Foto del escritorLínea de Tiempo

ZAC EFRON QUISIERA INTERPRETAR A MATTHEW PERRY EN UNA PELÍCULA BIOGRÁFICA

(CNN) -- Zac Efron habló al descubrir que Matthew Perry deseaba que el actor de "High School Musical" lo interpretara en una película biográfica.



"Me sentí muy honrado", dijo Efron a Extra TV durante el estreno de su próxima película "The Iron Claw" en Dallas este miércoles.

"Sería extraordinario y, por supuesto, todavía estoy realmente devastado por el hecho de que se haya ido. Sí, veremos qué pasa", añadió.


La semana pasada, Athenna Crosby, quien confirmó que era la mujer que fue vista almorzando con Perry en el Hotel Bel-Air el día antes de su muerte a la edad de 54 años, dijo que el actor de "Friends" estaba "muy bien" y que iba a preguntarle "pronto" a Efron si lo interpretaría en una película biográfica.


"Dijo que quería hacer una película sobre su vida, que había trabajado con Zac Efron en el pasado en una película y que quería que él lo interpretara como una versión más joven en una prometedora película biográfica sobre su vida y que pronto se lo pediría", dijo a Entertainment Tonight.


Efron y Perry coprotagonizaron la película de comedia de 2009 "17 Again", en la que Efron interpretó la versión más joven del personaje de Perry, Mike O'Donnell, un padre de 37 años que se transforma nuevamente en su yo de 17 años en una oportunidad de reescribir su vida.


Perry reveló el año pasado que Efron, sin embargo, una vez rechazó la oportunidad de interpretar a una versión más joven de él.


Hablando en el programa de radio de SiriusXM "Pop Culture Spotlight with Jessica Shaw", dijo que acababa de terminar el guion que quería dirigir.


"Tengo un pequeño papel en ello. Lo escribí para mí y luego me di cuenta de que me sobran 20 años para interpretar esto", afirmó Perry.


Añadió que la versión más joven y soñada de sí mismo "era Zac Efron, pero dijo que no. Así que tenemos que encontrar a alguien que diga que sí".

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page